ADOPTADO

Coco-1

Coco es un perro de 2 años de edad mezcla de Labrador de color marron

La historia de Coco es desgarradora.

Una chica de Jaen nos dió el avido de que habia un alcoholico violento tenia un perro atado día y noche sin comida ni agua, en cuanto nos enteramos nos pusimos en marcha y le pedimos que fuera a verlo de cerca ya que nosotros estamos en Madrid.

La chica fue y se encontro un panorama desgarrador, no solo estanba Coco atado dia y noche sin comida, sino que además habia un bebe de dos meses que no dudo un momento en coger (y que se dio en adopción), y otro perrito pequeño.

coco-7

Despues de amenazarle con llamar a la policia y al seprona, el hombre accedio a darnos a Coco, pero se quedo alli el otro perrito pequeño.

A los dos días, cuando el pequeño y Coco ya estaban a salvo, la chica «la heroina de esta historia» volvio a por el que habia quedado allí,.

Una vez más, despues de muchas discusiones, amenazas y que los vecinos empezaran a amenazarle con testificar en la policia por malos tratos y demás…  el hombre acedio a darnos al otro perro, a Momo, quien ya está felizmente adoptado con una familia estupenda

¡¡¡ Coco ha sido ADOPTADO por su casa de acogida ¡¡¡

coco-6